¿Cómo me Integro?

Integrarse a nuestro grupo es tan simple como hacer un depósito en una cuenta de ahorros. Es totalmente voluntario, o sea, que tú decides la cantidad y frecuencia de tus donaciones.

Una lista sugerida de pasos es la siguiente:

  • 1. Depositar: en nuestra cuenta de ahorros número:
    781-76738-9 del Banco Popular Dominicano la cantidad que consideres, con la frecuencia que consideres. Algunas personas hacen depósitos quincenal, otros mensual y otros una o dos veces al año. El monto es totalmente libre, por ejemplo, RD$200, RD$500, RD$1,000, todo va a depender de tus posibilidades y tu comodidad particular.
     
  • 2. Notificar primer depósito: envíanos un email o llámanos a los teléfonos en la sección de contactos para inscribirte en la lista de las personas que reciben los estados de cuenta mensualmente y la invitación anual para decidir los beneficiarios del fondo.
     
  • 3. Revisar estados: mensualmente enviamos por email un listado de las transacciones. Revísalos y confirma que tus depósitos están sumados al total. Repórtanos inmediatamente cualquier pregunta, comentario o sugerencia. Si no deseas recibir estos emails solo déjanos saber. Este es nuestro último estado de cuenta.
     
  • 4. Proponer beneficiarios: una vez al año te haremos una invitación para proponer candidatos a beneficiarios para el fondo acumulado. Aquí puedes ver el listado actual: Candidatos 2024.
     
  • 5. Recomendar a tus amigos: invita tus amigos a "integrarse para ayudar", tanto ellos, como nosotros y nuestros beneficiarios te lo agradeceremos siempre!
     
Para ver nuestra sección de preguntas frecuentes y contactos haga click aquí: Preguntas/Contactos